NUESTRA EMPRESA

¿QUIÉNES SOMOS?

Postes de Panamá, S.A. Empresa fundada el 25 de mayo del 2011, creada por inversión Hondureña.

Más de 9 años de Experiencia

Postes de Panamá, S.A. se ha convertido en la empresa líder en la distribución de Postes de concretos pretensado, postensado, centrifugados y seccionado a nivel nacional, nuestros postes se encargan de sostener las líneas de transmisión y distribución eléctrica tanto en el área rural y urbana.
Postes de Panamá, S.A. está en constante crecimiento cuenta con personal altamente calificado en todas las áreas del proceso productivo, la Responsabilidad Social y ambiental es parte integral de nuestra misión enfocada en la innovación y tecnología.

MISIÓN

Mantenernos como empresa líder en la producción de postes de concreto y ofrecer a nuestros clientes una gran diversidad de soluciones integrales, Postes de excelente Calidad, fabricados con tecnología de punta, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y a precio altamente competitivos, Incluyendo servicios asociados mediante una organización solida con personal altamente calificado.

VISIÓN

Consolidar nuestro liderazgo en la producción de postes y ofrecer a nuestros clientes soluciones en sus proyectos con prestaciones de servicio asociadas en las  obras de distribución y transmisión eléctrica. Contamos  con un equipo de colaboradores calificados y comprometidos con el desarrollo país mediante la producción de Postes de Concreto, pretensado, postensado y centrifugados que cumplen con las normas técnicas.

VALORES

TEL. OFICINA

838-6688

CELULAR

6204-9913

CORREO

info@postesdepanama.com

TEL. OFICINA

838-6688

CELULAR

6204-9913

CORREO

info@postesdepanama.com